sábado, agosto 27

Fui



...Yo estaba hablando por teléfono, me llamó para pedirme un favor pero de todas formas fue Dios que durante todo el día anduvo conmigo, escuchándome, no sé, me mostró todo lo que quise ver, me dijo y entregó todo lo que quise escuchar...fue Dios que de una u otra forma se encarga de mostrarme que aunque yo no pueda alcanzarlo Él no deja de acompañarme...Y de pronto llegó, corté y corrí a abrazarla cuando sentí sus pasos subiendo por la escalera, me abalance, ella no entendía nada primero se asustó...me abrazó y sentí toda la paz de sus palabras, palabras que por varios minutos me retuvieron en este mundo.

Comí espárragos con mayo...se fué. Dios me regaló un pedacito de todos y supe que estaba tratando de mostrarme que aún habían razones. Lo supe de verdad...esos pedacitos por unos minutos me retuvieron en este mundo.

Mi extensión de vida no me necesitaba tanto, estaba con la otra mitad, asi que decidí bajar. Tomé mi radio, mi teléfono, mi celular, mi pijama de mickey con el pantalón de lana burdeo...¿calcetines? No, creo que ya no uso calcetines...Escapé de la caja, eso al menos ya era algo a mi favor...Un cigarro??? No, llueve afuera, fumar sola bajo la lluvia era como caminar en una nube en ese minuto. Me acosté ahí, nadie llegaba aún, pero apague las luces y me puse a cantar, mi voz está distinta, hace ya dos semanas que el resfrío se enamoró de mí, de verdad se enamoró, se apoderó de mi voz, mis oídos, mi garganta y mi cuerpo...haga lo que haga, no me suelta. Todo tranquilo, sólo que tenía deseos de levantarme y viajar al cuadrado blanco...quizás cuanro tiempo más estaría en este mundo. Llegó!!!!!....llegó!!!!! sentí sus pasos...al rato su cuerpo, me hablaba y me hacía cariño....volví a los 8, 9, 10, 11, 12, 13......14....Siempre estuviste ahí mamita y anoche me retuviste en este mundo, me retuviste horas, me acariciaste, me diste valor....Te Amo mamita....Te amo....Llegó!!!! llegó!!!!....era mi papá que nos abrazó a los dos, y volví a ser niña.....a cada segundo.....y me retuvieron en este mundo...a cada segundo.
Anoche fui más hija que madre, fui, fui, fui....
en la mañana los tres cantamos...una de mis canciones favoritas.....

Esto no puede ser no más que una canción,
quisiera fuera una declaración de amor,
romántica sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo, te amo,
eternamente te amo.

Si me faltaras no voy a morirme,
si he de morir quiero que sea contigo,
mi soledad se siente acompañada
por eso sé que a veces necesito
tu mano, tu mano,
eternamente tu mano.

Cuando te vi sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto,
tú me desnudas con siete razones,
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores, de amores,
eternamente de amores.

Si alguna vez me siento derrotado,
renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado
miro tu cara y digo en la ventana:
............ ..............,
eternamente ..............


Dios me dio ayer todo lo que le pedí.....me mostró que fui.....

1 comentario:

X.Y. dijo...

Solo quería decir...
Gracias por ser tu Penúltimo LInk.