
Silvio, siempre me causas esa melancolía dolorosa. Tus canciones tienen aroma y sabor, eso es lo increíble de escucharte. Sentirme yo en cada una de tus letras, en cada uno de tus versos. Y es que (cierto) las historias se repiten y repiten en cada alma que ruidosa y silenciosamente se atreve a vivir en este mundo.
Te escucho y me contagio del dolor de las hojas que el viento se ha llevado de los árboles.
Te escucho y me tiemblan las rodillas al recordar esas mentiras cubiertas de falsa fortaleza que uno se debe inventar a sí mismo o a esa esquiva alma que bailó en mis dedos.
Te escucho y se escuchan en mi las risas de los momentos felices que inundaron los segundos, esos que uno suele anhelar y que sin embargo siempre resultan tan breves.
Te escucho y puedo ver lo diferente que es la vida cuando se ama, cuando uno deja de pertenecer a uno mismo.
Te escucho y me invade la impotencia de querer y no tener, de extrañar y no conseguir, de tener preguntas que nadie contestó, de guardar besos, de no poder entregarlos.
Te escucho y vuelo entre las nubes de esa esperanza, de esos sueños que tantas veces he rechazado, de esos de los que tantas veces he querido desligarme, cortar las cadenas.
Te escucho y me deshago, me siento débil, pequeña, vulnerable, inexacta. Me parece que suenan al son de la guitarra las cuerdas de mi alma. Me vuelvo la consecuencia de todo, la consecuencia de las palabras, las circunstancias, los pensamientos.
Te escucho y al comprender que las cosas te rozan, te abrazan, te pegan, te matan...al comprender que de eso se trata la vida, que se hace inevitable y hermosamente desgarrador dar todos los pasos que faltan en un puente roido...Claro, yo también desearía un rabo de nubes, pero pienso que si lo hubieses encontrado no existirían esas letras que hoy le dan significado a mi sentir, a mis suspiros...a mis mañanas...
Admirable...admirable...
...Por entregarme a mí tu inspiración...
2 comentarios:
a veces me da por envidiarte... yo aun te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooo no se si por idiota o por mentirso (com tu lo creas)
Eres una mijer maravillosamente extraodinaria, estoy gratamente impresionado. O mas bien alucinado. No se, tu provocas tantas cosas. Nunca me habia pasado esto con alguien. No se como definirlo
Acuerdate
Tu me pones los acentos
Un beso bella dama
Publicar un comentario