sábado, noviembre 5

El viernes te trae sorpresas

Otro viernes con panorama matutino, a eso de las dos de la tarde con el refrescante sabor de la cerveza mojando mis labios, fluyendo en mi lengua y entrando por mi garganta a mi estomaguito..jaja...Y por supuesto, mi tradicional y siempre bien ponderado, belmont corriente. Algunos dirán "toda viciosa ella"...Sí, lo mismo digo. Mis excusas al respecto al fin y al cabo son excusas, una estresante semana de pruebas varias, la campaña electoral, el centro de alumnos (Avíspate, eso queremos todos), las reuniones políticas, los reporteos en la calle, las patitas dolorosas....ufff....nada mal me viene el relajo del viernes, esta vez junto a mi amada amiga Joyce, casi hermana.
El vituperio no paro hasta eso de las 10 de la noche. Increíble, pero cierto. Y ya a esa hora había hecho todas las típicas bobadas que se me vienen a la cabeza cuando el filtro que hay entre el cerebro y la labia se diluye en los grados etílicos. Telefoneos, desubicadas "EXTREME", buscar la moral perdida, confesarle mi amor a mis amigos y mi odio a los enemigos, fotografiarme con un mimo, elogiarle la sonrrisa al tipo del Mc Donalds (se escribe así?), hacer amigos esporádicos (lo que esta vez también se dio en las calles)...En resumidas cuentas DAR JUICE.....qué mal.....pero qué bien.
Yo al menos termino como si me hubiese volcado en una lavadora con Omo ultra blanqueador y aprovecho de ser sincera con quienes lo necesitan. Resulta una buena terapia de la que sé que no tengo que abusar.
El día ha terminado y mi sangre empieza a purificarse. Escribí bastantes cosas hoy, pero mi mochila se quedó adentro de la camioneta y me da una ........ enorme ir a buscarla. Escucho a Green Day, no son de mis favoritos pero me gusta mucho "Wake me up when september ends". Tengo sed, la caña empezó más que pronto, en este rato me he parado como 10 veces a tomar agua.
Se viene un fin de semana repleto de actividades y trabajos. Pero he recuperado mi calma "no habitual" para tomármelo con juguito de manzana. Mañana carrete, jaja....para entrar en la exquisita lavadora de nuevo.
Las cosas mejoran. Tú lo sabes, cierto?. Gracias por estar ahí, del otro lado.....Y sin querer te esperé....y me gustó...
(La última gota de sinceridad para un día de Cha cha chá!)...No es que sea mentirosa la mayor parte del tiempo, más bien soy vergonzosa.....
Un beso....(Oh oh oh nada personal!)

1 comentario:

Andrés Lucero Crooker dijo...

Si, me parece ke tu viernes fue bastante movido!
Y... ke te digo?
Yo tbn te kede esperando... y tambien me gusto...
Tambien me gustas, creo.
Tu lo sabes, no?