domingo, octubre 2

Un bostezo de más

Quién diría que un bostezo, común y corriente, podía cambiarlo todo. Qué desgracia. Los malos entendidos siempre triunfan. La falta de tino se apodera de uno, bueno, de mí...y pienso poco antes de actuar o quizás medito poco después de actuar.
Luego vomité de pura rabia yo creo. Siempre yo y mis rabietas de perro. Muchas veces he escuchado que los humanos no tienen rabia, tienen ira. Yo, sin embargo, me considero rabiosa.
La idea que me obsesiona ahora es otra. Estoy demasiado extrema con mis sensaciones, lo que siento lo siento mucho, mucho...me desquicio y mis rasguños se dejan sentir. Y todo es tan efímero, en cosa de segundos me subo a otro tren y me cambio de estación. A veces me escondo tan astutamente, que hasta a mi me cuesta encontrarme.
Además, profundamente, no soy capaz de sentir y sé que no lo seré a menos que me lo proponga. Hoy está muy lejos de mis objetivos a corto y mediano plazo. Muy por el contrario, necesito observar el pasar de los acontecimientos, participar en segunda persona del suceso y disfrutar del vaivén de siempre. La brisa golpeando en mi cara, yo y sólo yo.
Pienso incesantemente y a modo de obsesión también, que enrealidad nunca sucedió. El timón ni siquiera fue puesto ante los ojos de un alguien. Los retazos incompletos no sirven a la hora de construir, o navegar, qué se yo. No me importa lo que esté sucediendo en la periferia, mientras las cosas se contraen a la velocidad de la luz, esos difusos puntos se pierden cada vez más en el sin sentido de algo que eternamente careció de él.
Sólo me arrepiento en parte del maldito bostezo que aspiro lo que sonaba bello, como el correr del aguita cuando llueve. Y la impulsividad de los actos de una niña de ojos azules y labios rojos. Ya no tendrás las mañanas prometidas por alguna loca y aventurera estrella fugaz. Sí, lo sé. No pienso detenerme a pensar en eso. Además me quedaría sóla en ese desierto sin oasis.
De todas maneras, sigo con mi belmont corriente. Lo único que sobra hoy, es el bostezo. Ah y por supuesto la O....

No hay comentarios.: