"Algo de mí ya estaba dentro de él, así que perfectamente podíamos ser uno. Me llenó con distintas sustancias que yo iba transformando de acuerdo a mi temperatura". Ya, deja de contarme ¿Por qué quieres contarme a mí esas cosas? Yo no te puedo ayudar, además el final es predescibley no quiero escucharlo, me niego, no soy psicóloga ni nada por el estilo.
Maldita sea, me senté, con el alma partida y vomitada. No podía más que evocar una y otra vez el cuadro y repetirme lo absurdo.
no me digas eso, tú sabes lo que siento...Pero es que entonces ¿por qué estás aquí?...bueno, si quieres, me voy...No, no, no te vayas...Miremos mejor el cielo..."Siento que me dueles todavía aquí, adentro"...¿Por qué cantas?¿Te sientes bien?...Sí, como me gusta estar, ¿cuánto queda?...Mucho todavía, como para estar juntos toda la tarde...Oye, abrázame, pero muy fuerte, perdóname ¿ya?...¿Por qué me pides perdón?...Por ser quién soy, pensar lo que pienso y sentir como siento...Estoy loco...(...)...loco...
El viaje fue más largo de lo normal, el camino horrible, los pasos lánguidos. Me dolió la guata. En el fondo lo sabía, siempre lo supe. No lo dilatemos más.
"No me puedes dejar así, si no te cuento el final a tí ya nadie más querrá escucharlo". Para qué, ya sé lo que pasó. "Sí, está bien, no más. Pero te puedo pedir un favor, sólo quiero que hagas una cosa por mí". Sí, eso sí, lo que quieras.
No hay lugar de la casa que no tenga ese aliento. Ni siquiera es olvidar, es quemar lo incierto, lo falso, lo negro.
"No dejes que nos pongan ese logo, y si lo hacen, diles que nos digan antes de vaciarnos".
Todo pasará...lo sé (tu también)...Hay mucho para reír, y si al menos por hoy tus risas son mías, hay mucho que reír...
(((Toda semejanza con la realidad es sólo producto de su soñadora e ilusa imaginación. No se confíe. La publicidad se encuentra en mi flog)))
martes, septiembre 6
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario