Uno se siente paranoico en este mundo. Como que todos te apuntan con el dedo y nada, nadie se está fijando ni en ti, ni en tus zapatos ni en tus sueños rotos. Yo ando por ahí mirando alrededor para ver si encuentro alguien sentado y me dan ganas de abofetiarlo para seguir caminando con el rumbo perdido. Me da rabia, a uno la descolocan con esas cosas y ya no se siente libre. Me dan ganas de mirarme las orejas para ver si las tengo rojas o la cara en el pavimento después del azote. Por más que intento no entiendo y ahora ni siquiera son capítulos inconclusos...nooo...son un tremendo ¿Qué?...A ver siéntate, explícame caballerosamente, ¿cómo es la cuestión?... No sé, uno no puede andar hablando así como que las palabras fueran gratis. Pensándolo bien uno debería cobrar por cada palabra que lee, escucha o adivina telequinésicamente.
O sea, métanme una juguera para entender todo esto. Qué rabia, qué ganas de gritarle a ese viejo pelado que es un viejo pelado, y decirle al cojo que me da pena su cojera. Pero uno tiene que callarse la boca. También uno tiene que ser digno, bueno, en mi caso, digna. Sí, así como las canciones, que lo dicen pero no lo dicen, ahora estoy escuchando una así.
No me anden mirando, que me molesta. No me digan que estoy equivocada, porque lo sé. No me hablen como si fueran mis padres, que ya tengo dos!!! La paranoia.....ÁNDATE A LA PUTA (ups, groserié ota es)....En todo caso, hoy me vestí para tí, igual que ayer, me veía re linda y no me viste -no es que yo sea ególatra- pero mañana es la vencida, lo juro, mañana sí...
miércoles, septiembre 7
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ejale!!!!!!!!!!!!! Mi juramento es un hecho concreto!!!! HaPPY HAPPY HAPPY...Me voy a estudiar feliiiz!!
Publicar un comentario